Planta en Parque Tecnológico y Logístico

  • Ubicación: Valladares – Vigo (Pontevedra)
  • Fecha: Abril 2018
  • Descripción: Diseño, ejecución y legalización de nave industrial en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, en formato llave en mano.
    Se ha llevado el diseño y construcción de una nave industrial de 2.800 m², para uso logístico, mediante una estructura metálica, cerramientos de fachada mediante panel sándwich y cubierta ligera con panel sándwich. Se han incluido lucernarios traslúcidos para el aprovechamiento de la luz natural.
    La nave se ha dotado de una Instalación Eléctrica compuesta de alumbrado interior mediante campanas de alta eficiencia con tecnología LED, alumbrado exterior mediante proyectores LED, alumbrado de emergencia y cuadros de tomas de corriente para usos varios. En relación a la Protección Contra Incendios se dotó a la nave de un sistema de extinción compuesto por una red de rociadores automáticos, del tipo ESFR K17, con tubería de acero, bocas de incendio equipadas (BIEs), sistema de detección por aspiración y exutorios para la evacuación de humos, además de extintores, pulsadores, alarmas y carteles de señalización.