Renovación edificio CIE Automotive

  • Ubicación: Pol. Industrial de San Cibrao das Viñas (Ourense)
  • Fecha: Julio 2015
  • Descripción: Ejecución integral de la renovación del edificio administrativo de la multinacional CIE Automotive (CIE Galfor) ubicada en el Pol. Industrial de San Cibrao das Viñas, en Ourense.
    ELEUKON elaboró el proyecto de instalaciones Eléctrica, Iluminación y Climatización y se encargó de la ejecución material de las obras. En lo referente a la instalación de iluminación se han instalado luminarias de alta eficiencia con tecnología LED y la climatización se ha resuelto mediante una bomba de calor para producción de agua fría y caliente y fancoils de tipo cassette en el interior del edificio para acondicionar cada una de las zonas. La ventilación del edificio se ha resuelto con redes de conductos conectadas a recuperadores de calor de alta eficiencia.
    A mayores, ELEUKON se ha encargado de la parte de arquitectura y diseño interior del nuevo edificio dando disposición a un planteamiento totalmente renovado de oficinas, laboratorios, zonas de exposición, salas de juntas, sala de control de accesos, taquillas, aseos, archivos, workcafé e incluso una nueva terraza dispuesta sobre una estructura metálica que rodea todo edificio y cierra el mismo con deployé dando una perspectiva totalmente renovada y vanguardista. Esta obra nace en concepto llave en mano, partidendo desde el derribo de las zonas existentes hasta el suministro y montaje del mobiliario diseñado para los nuevo espacios.
    Exteriormente, se ha remodelado la parte destinada a aparcamiento de empelados y visitas, dotándola de espacios ajardinados e iluminación así como se ha dispuesto también un nuevo aspecto a la parte frontal de la zona de producción.